Presea Máximo Orgullo Hispano otorgada a fundador de Taco Palenque.
 
07/13/2018 02:20 PM

Laredo TX.- El jueves 5 de julio del 2018, Palenque Group se vistió de celebración en una tarde llena de emoción y homenaje a Juan Francisco “Pancho” Ochoa donde recibió la presea Máximo Orgullo Hispano que otorga la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión perteneciente a Las Vegas International Press Association, con sede en la ciudad de Las Vegas Nevada: preámbulo para recibir una Estrella en el Paseo de Las Estrellas en esta ciudad, el próximo septiembre de este año. 

La Estrella ha homenajeado a personajes como: Juan Gabriel, Emanuel y Mijares, Luis Miguel, Alejandro Fernandez, Vicente Fernandez, Chayanne, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Banda El Recodo, Gloria Estefan, entre otros.

Este reconocimiento fue otorgado por su brillante trayectoria empresarial y humanitaria. Juan Francisco “Pancho” Ochoa ha sido fundador de grandes marcas como El Pollo Loco, Taco Palenque y Palenque Grill, donde ha sido responsable de más de 1500 empleos que han colaborado a la economía local y estatal. 

Miguel Conchas, presidente de la Cámara de Comercio de Laredo en Texas, fungió como Maestro de Ceremonias, mientras que Pablo Antonio Castro Zavala, presidente del Paseo de las Estrellas y la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión fue el presentador de este galardón avalado por el estado de Nevada. Dentro de los invitados especiales estaban Jose Alfredo Jimenez, hijo y Pablo “Paul”, Hidalgo County Tax Assesor-Collector.
Reference
Angeles Arely Diaz
(956) 726-3800
 
Powered By CC-Assist.NET